viernes, 16 de diciembre de 2011

NO ME LO CREO


Detenido por una agresión racista en Barcelona

VNews (Barcelona)

Vea este vídeo en gran formato en ADN.tv


Dice que no se lo pensó ,que estaba borracho ,que no es racistas y pocas cosas mas, para salvarse ,como siempre ha hecho ,excusándose de lo inexcusable cuando pegaba a un niño que no le caía bien en el colegio, cuando insultaba a los profesores o cuando empezó a agredir y finalmente le cogieron.

Esa es la cuestión fundamental, que le cogieron, que esta vez le cogieron, que la cámara estaba ahí ,que se gravó todo y que ahora tiene que rebuscar en su pequeña cabeza de racista machista y medio hombre ,razones para hacernos ver que no es lo que realmente es.

No tengo que probar nada porque no soy el fiscal, no tengo que absolverlo de nada porque no soy cura, no tengo que comprenderlo porque no soy ni su madre , ni su abuela, yo lo juzgo y lo condeno como opinión publica que soy, porque deja ver lo mas jodido de nosotros mismo ,el infierno de basura y podredumbre que todos , como especie común que somos ,llevamos dentro

Dicen que la genética demostrará que todos somos iguales, que nada tienen de diferente un caucásico australiano , de un sudafricano , o un haitiano, con el mapa genético por bandera, pero este individuo y yo estamos separados por un abismo , no genético , sino emocional, de vísceras y tripas ,porque no le soporto, no ya agrediendo ,insultando, vejando y jactándose de ello, que tampoco , sino ,aun menos , viéndole lastimosamente defenderse de lo indefendible, queriéndonos hacer creer a todos , que lo que hizo y vimos hacer , no es lo que es, porque no quiere ir, a donde tarde o temprano irá , para tranquilidad de muchos y consuelos de unos pocos

Una cosa mas se me viene a la mente ,la de a cuántos habrá vejado ,lastimado, dañado o humillado sin las cámaras espías para defenderlos tardíamente, a cuántos , en la oscuridad de la noche y la indiferencia de una sociedad que ve al mendigo como a un paria sin derechos y a los emigrantes como competencia desleal , habrá hecho creer que ese es el trato que se recibe en nuestro estado de derecho cuando la cerrazón mental de uno ,prevalece sobre los derechos de muchos.

No deberías callarte, mi niña, no deberías dejar de pisar la calle, porque la calle y la vida es tuya y no puedes dejar que te la arrebate él. Querría decirte que esto acabará y nunca mas conocerás a nadie que te atropelle o empuje ,a nadie que quiera , por tu color o tu sexo o tus ideas, echarte a un lado, empujándote el alma ,pero no puedo ,no puedo y me duelo porque las cosas están así, pero no siempre lo será porque con gente como tú, mi niña agredida, sacaremos a estos maleantes de nuestras calles y de nuestras vidas , para que los que como tú vienen a engrandecer nuestro país dándole su savia viva ,tengan un lugar donde mejor vivir y criar a sus hijos.

Por eso te digo, mi niña , que salgas y pises fuerte , que no consiga echarte de lo que te has ganado, que el que tenga miedo sea él, que lo tiene te lo aseguro, porque lo pondremos en el sitio que le corresponde entre todos, con la ayuda de los jueces y la policía, con cumplimiento de normas y leyes, con el trato igual a los iguales y sobre todo con esa ciudadanía de la que cada vez estoy mas orgullosa , que no calla cuando este tipo de cosas pasan y se presentan como testigos de cargo, que ayudan a que estos modernos nazis, popularizados y sin banderas ,a no sean mas que una burla insensata de si mismos.

Mírale a los ojos ,mi niña , y verás que tiene miedo , como todos aquellos que solo son valientes cuando se sienten superiores , dile que es un cobarde , mírale a los ojos y díselo, escúpele tu asco y tu valentía ,enséñale que no le vas a dejar cambiar tu vida ,por alguien tan miserable como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario