martes, 8 de noviembre de 2011

DE ACERA A ACERA



Me llegan noticias de las Américas que me ponen un punto de esperanza en este invierno que se vaticina bien frío, porque recoge la agencia de las agencias, que las mujeres con más curvas ,vamos anchas como yo misma ,tienen mas posibilidades de tener hijos más inteligentes ,basándose , en el alto contenido de grasas poliinsaturadas que se encuentran en las caderas ,culpables de elevar el nivel de desarrollo cerebral en el feto.

Bueno ,pues ya pueden decirme ilusa , pero a mi esto me ha levantado la moral y más en las fechas que estamos, porque vamos a ver y díganme sobre todo las señoras,¿No están hartas de privarse de todo ,por meterse las caderas , con que nos ha regalado nuestra naturaleza ibérica ,esos pantalones tan estrechos y molones que se encajan las modelos con la misma facilidad que mueven las pestañas o baten melenas al viento, pero que a nosotras nos duele la misma vida subir de las pantorrillas para arriba?

Pues yo por lo menos sí, que para qué las voy a engañar a ustedes, a mi me gustaría levantarme un día y leer en los periódicos que han inventado la comida que no engorda o los pantalones que cuanto más los uses , más delgada te quedas , o el espejo benefactor que solo te deja ver lo que tu deseas...

Mientras tanto, quédense bien con mi cara , porque si a mi algo me sobra , han sido y serán , unas prodigiosas caderas ,por lo tanto mis hijos y dado el materia poliinsaturado que cogieron en el embarazo ,que había por doquier , para premios nobeles por lo menos las criaturitas...

Así que si a partir de ahora mis hijos llegan con problemas en el colegio o una mala nota ,les diré taxativamente;

-¡Imposible!

Y ellos me responderán, asombrados por la contestación:

-¿Por qué mamá?

-Por mis caderas-les diré yo , mirándoles desafiante

Y antes de que piensen que me ha dado una voladera , les contaré esta misma historia que les estoy contando a ustedes y que si se paran un poco a pensar y se acuerdan de esas Venus de piedra, tan entraditas en carnes ellas , que ilustraban nuestros antiguos libros de historia, con fotos en todo color y que a las niñas, nos parecían como profanación el llamarlas Venus, preguntándonos qué podían haber visto los hombres primitivos en ellas , para idolatrarlas y hacerlas diosas de la fecundidad ,se darán cuenta de que es exactamente lo mismo que les estoy diciendo , solo que en versión homo sapiens.

Pero mira que somos necios los humanos, me dirán ustedes sabiamente, que por mas evolución que tengamos parece que vamos cuesta abajo y con patines, a toda prisa por llegar a ninguna parte , porque todo nuestro desarrollo ,nuestro Internet y nuestra ciencia basada en la genética , y tienen que decirnos ,afirmárnoslo para que lo creamos , que las mujeres de anchas caderas dan mejores hijos, mas inteligentes, que es ahora lo que priva, lo que ya nuestros abuelos sabían y de hecho llamaban “señoras de buen ver”

Podíamos todas tomar nota, y ceñirnos a nosotras mismas , a lo que sea mejor para nuestro cuerpo y nuestra mente, que nos haga sentirnos bien, que no creo que sea , en ningún caso , seguir modas absurdas de matarnos de hambre para meternos en tallas a las que se resisten , no ya nuestras caderas ,sino nuestra propia constitución física.

En fin que qué alegría de noticia ,señores , y en estas fechas , con los expositores llenos y los supermercados con mas y mas deliciosas tentaciones que acumular en las grasas poliinsaturadas de nuestras caderas y yo disfrutando de todo y luciendo mis caderas de acera a acera por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario